Fue fotografiada en el estacionamiento del Alto

General Motors Argentina está a punto de lanzar a la venta la Chevrolet Tracker 2017. La unidad de prueba que circula por Rosario tiene un camuflaje parcial, una suerte de telón que se va levantando para dejar a la luz el nuevo rodado de GM este verano.

La foto fue tomada en el Shopping Portal Rosario por Ezequiel Porfiri para Autoblog. Según el sitio especializado “la Tracker estrena cambios en la trompa, para adaptarse a la estética de los últimos Chevrolet. Además, en el interior recibió un nuevo tablero convencional, para dejar de lado al cuestionado instrumental de inspiración motoquera. El sistema multimedia contará con la última evolución del MyLink, con función Mirror Screen.

En cuanto a la mecánica, en varios mercados la Tracker recibió el motor 1.4 turbo del Cruze. Sin embargo, en la Argentina, mantendrá el conocido 1.8 16v de 140 cv (leer crítica). Es posible que, más adelante, la Tracker en nuestro mercado cambie al motor turbo, pero ya está confirmado que –al menos en el arranque de las ventas- lo haga con el impulsor anterior”.

Si bien su valor de venta aún no se conoce, Autoblog recuerda que las últimas Tracker pre-restyling se ofrecen con valores entre 362 mil y 428 mil pesos.

 

Comentarios