Carlos Bartolomé y Asociados lanza la campaña: “Bien Real”, para la Asociación de Empresarios de la Vivienda. La estrategia de comunicación consiste en reposicionar la tangibilidad y rentabilidad a largo plazo del valor inmobiliario contra inversiones financieras intangibles.
Para lograr esto, cuentan desde la agencia, se apostó por enfrentar cara a cara a las inversiones intangibles más populares como lo son el dólar, el plazo fijo o el mercado accionario, con la inversión en inmuebles identificada con la denominación BIEN REAL, que aspira a convertirse en una verdadera marca.
Tanto AEV (Asociación de Empresarios de la Vivienda), como: CEIR (Corporación Empresas Inmobiliarias de Rosario), Cadeiros (Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario) y la Cámara Argentina de la Construcción, se suman a esta propuesta con el fin de potenciar a toda la cadena de valor de la industria de la construcción de Rosario y alrededores.
La campaña cuenta con avisos de gráfica, banners web, instalación de las apelaciones de campaña en los frentes de los edificios en construcción y propiedades en alquiler identificándolas como “BIENES REALES”, y un sitio web que suma noticias de interés exclusivas sobre el mercado inmobiliario.