Posicionándose como una de las principales perfumerías de la región, dedicada a la belleza y el cuidado personal, Soy Lola vuelve a apostar por Rosario abriendo en diciembre un nuevo local en Fisherton Plaza Chic Mall.
El nuevo espacio tendrá una superficie aproximada de 180 m2 con una selecta variedad de marcas de perfumería nacionales e importadas. Esta sucursal chic contará con categorías especializadas en el cuidado e higiene personal, belleza corporal, capilar, infantil y cosmética, que ofrecerá una experiencia de compra diferente y completa.
Soy Lola S.A. es una empresa familiar, que comenzó en 2007 con la comercialización de productos de limpieza y perfumería tanto en marcas de consumo masivo como selectivo, en un único local. A través de los años mantuvo su propósito de brindar las mejores alternativas para la belleza y cuidado personal, tanto para la mujer como para el hombre, mediante una amplia gama de servicios y productos de las marcas más reconocidas.
La cadena de perfumerías con impronta de calidad e innovación cuenta con el asesoramiento y la atención personalizada de consultoras de belleza, y con el apoyo de las líneas más destacadas del rubro a nivel local, nacional e internacional.