El viernes 11 de noviembre, todos los restaurantes McDonald’s del país vivieron el festejo del McDía Feliz. Se trata de una jornada solidaria que busca recaudar fondos a través de la venta de Big Mac para contribuir con la Asociación La Casa de Ronald McDonald. La edición 2016 se convirtió en un nuevo récord: se vendieron más de 200.000 Big Mac, logrando una recaudación de $12.600.000.
Esta institución brinda un espacio de contención para aquellas familias que deben transitar el difícil momento de la enfermedad de un hijo. La jornada solidaria significa representa un gran apoyo al funcionamiento de los 9 programas que la Asociación tiene actualmente en el país: 4 Casas Ronald (ubicadas en Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba y Mendoza), 2 Salas Familiares, una Sala de Padres, una Unidad Pediátrica Móvil y una Unidad de Hábitos Saludables.
El pasado viernes todos los restaurantes McDonald’s del país celebraron a su manera y realizaron acciones especiales con celebridades, actores, músicos y otras personalidades, quienes invitaron a todos los clientes a ayudar en esta gran campaña solidaria.