El autódromo se prepara para importante evento internacional

El próximo 25, 26 y 27 de noviembre llega el Rallycross al autódromo de la ciudad. El mundial de autos de rally que combina circuitos de asfalto con tierra  contará con la presencia de competidores internacionales. Mauricio Malano, presidente del “Juan Manuel Fangio”, dialogó con ON24 a días de la competencia.

Lo afirmó Malano, el campeonato mundial de Rallycross llegará por segunda vez a Rosario; una de las competencias de mayor crecimiento en los últimos años dónde grandes referentes internacionales desembarcan en la ciudad para correr en el circuito de tierra y asfalto.

“Tomamos todas los requerimientos que nos exigen para que los autos puedan salir a pista, entendemos que este tipo de competencias posicionan tanto a la ciudad como al autódromo en el plano mundial del deporte motor”.

En esta ocasión, los fanáticos podrán disfrutar de ver en pista no sólo al sueco Mattias Ekstrom , sino también a Solberg y a un ídolo de los argentinos: el francés Sebastien Loeb, multicampeón del Rally y quien hizo en este año su primera experiencia en esta competencia, luego de haber competido en los últimos dos años en el Dakar.

“El costo de la entrada fue definido por la productora del evento, es única, es decir con acceso a los palcos con un costo de $400, aquellos que deseen acceder a los boxes tendrán que abonar un plus el mismo día del evento”.

El Rallycross es una categoría que disputa 10 fechas al año en Europa, luego visita Canadá y cierra, desde su creación en 2013, en Argentina. Este 2016 será, al menos por ahora, la última presencia en el país de esta importante competencia.

Por su parte, el Autódromo se encuentra en pleno trabajo para convertirse en un polo de innovación dónde confluyan empresas de la región que se aboquen al deporte motor. 

Comentarios