Laboratorio óptico rosarino adquiere tecno de vanguardia

“Nuestra idea es estar siempre a la vanguardia”, afirmó el director de Falcone S.A., Omil Falcone, quien comenzó en 2006 con su laboratorio óptico, emplazado en Crespo al 400.

La firma no sólo ostenta un crecimiento interanual sostenido, sino que además se coloca a la altura de ciudades como Nueva York, París o Londres en el rubro, incorporando tecnología de última generación para el diseño de sus productos, explicó Falcone.

Concretamente, en los últimos meses adquirió dos equipos Satisloh, provenientes de Alemania, que le permite a la firma acelerar y perfeccionar su proceso productivo, que, de acuerdo a lo exhibido y explicado, mantiene estrictamente cuidado en términos de higiene, calidad y curación.

La nueva tecnología trabaja mediante “tallado digital”, que, según el empresario, le posibilita duplicar la producción respecto a la maquinaria “manual” y desarrollar diseños de última generación mediante un software especializado.

“La incorporación de nueva maquinaria se debe la necesidad de brindarle a nuestros clientes un mejor servicio en menor tiempo, porque hoy las exigencias son mayores”, señaló Falcone, quien estimó que la fábrica realiza unos 300 trabajos (pares ópticos) al día.

Cabe destacar en Argentina sólo tres empresas cuentan con este tipo de maquinaria para la fabricación de ópticas. Así, Falcone se sube al podio de firmas en adquirirla.

MIRÁ LA NOTA A OMIL FALCONE:


REDACCIÓN ON24

Comentarios