A partir del 1 de octubre, Borgonovo Publicidad comenzó a colaborar con el Grupo Televisión Litoral en el relanzamiento de sus medios y la consolidación de su imagen corporativa. El multimedio se sumó a la lista de clientes de la agencia, en la que se encuentran Grupo San Cristobal, Metra Puerto Norte, Zeni, Doc24, Alicante, entre otras firmas.
Televisión Litoral abarca Canal 3, Radio 2, FM 97.9 Vida, FM 93.1 Plus y rosario3.com. Según contaron desde la empresa de marketing, el trabajo se centrará en el posicionamiento del canal de televisión y el portal de noticias.
En Borgonovo afirman que ya se comenzó a implementar un conjunto de piezas promocionales y acciones de comunicación, algunas de las cuales pueden ser vistas actualmente en los medios de la ciudad. En breve se presentará un sistema gráfico de imagen corporativa y logos para cada uno de los medios.
En cuanto a la metodología de trabajo, se detalló que durante lo que resta del 2016 las acciones se centrarán en la imagen del canal y sus protagonistas, para luego avanzar sobre los demás componentes del grupo.
“Es un desafío apasionante, que no llega por casualidad, sino como parte de los frutos que recogemos tras un largo proceso de crecimiento y consolidación de nuevos procesos y herramientas”, expresaron desde la firma.