La 5ta edición de la Fiesta de la Cerveza Rosarina será el próximo sábado 29 de octubre en Av. Pellegrini, entre Dorrego y San Martín, y contará, como todos los años, con gran cantidad de atractivos culturales, musicales y gastronómicos. Felipe Torres, organizador del evento dialogó con ON24 y aseguró que para esta oportunidad habrá novedades como food trucks y barras móviles.
El público podrá adquirir las jarras oficiales del evento, las que permiten recargas a precios promocionales en todos los bares adheridos. El modelo de jarra la 5ta edición es en cerámica, como en las principales fiestas a nivel mundial. Según confirmó Torres a ON24, el precio de la jarra más la primera recarga será de $100 (de vidrio y 500 cc) y de $150 (de cerámica y 750 cc). Las recargas en los 22 negocios que participan valdrán $40, y además se incorporan los vasos descartables o latitas a un precio diferencial.
Los organizadores esperan una masiva concurrencia; promedio entre 60 y 65 mil personas según contabilizó el ente de la movilidad en otros años. A diferencia de otras ediciones en esta oportunidad algunos socios del paseo montarán “food trucks” y barras móviles para descomprimir los locales.