En su venida a Rosario, BordeRío presentó su línea de vinos alta gama en las instalaciones de Catalunya- Vins. La bodega, perteneciente a la familia Tornatore, tiene sus instalaciones en Victoria, Entre Ríos, y reúne a los mejores profesionales de la rama.
“Orgullosos de la incorporación de BordeRío a nuestro local, la Bodega lanzó un Malbel y un Chardonnay; los primeros vinos que larga al mercado”, aseguró Ángel Romano –Catalunya Vins-.
“El Chardonnay tiene tres meses de barricas de roble francés de primer uso, es un vino que viene a cubrir gustos de gente que busca la complejidad de la madera y buscan lo fresco, lo frutado. Por su parte el Malbec es un vino joven fácil de tomar y versátil, un vino muy rico y con mucho potencial”.
En relación a la bodega y su ubicación en tierras entrerrianas; “Hay que romper con el mito que los vinos se pueden hacer en una parte de Argentina. La gente que emprende esto convoca a profesionales muy capaces como el enólogo Oscar Laguna y el ingeniero Marcelo Casazza, además de personas muy capaces que ha preparado la tierra y la vid para que el producto sea de excelencia”.
La bodega pertenece a Guillermo y Verónica Tornatore, dos empresarios rosarinos del rubro tecnológico (DonWeb).