¿Qué marcas ya compraron palcos para Guns N` Roses?

El show de los legendarios Gunners en el Gigante de Arroyito, el 1º de noviembre a las 21 hs, será, seguramente, uno de los espectáculos más rimbombantes que recalen en Rosario y las marcas no quieren dejar pasar la oportunidad para fidelizar a sus clientes.

Así, firmas de la talla de Isenbeck o Banco Francés ya cerraron la compra de palcos y se convirtieron en main sponsors del show. La empresa rosarina Home Global, a través de su unidad de negocios “Home Global Producción de Eventos”, se hizo cargo de la comercialización de los palcos y aspira a completar los 30 que tiene disponibles para el recital.

La intención es que el show pueda servirle a las compañías que operan en la ciudad y en la zona como una estrategia de desarrollo y de fidelización con clientes, distribuidores o con sus propios empleados: “Abrimos el juego a las empresas para que se comuniquen con su público de una manera creativa e innovadora”, explicó Emanuel Quadri, socio director de Home Global.

En diálogo con ON24, Quadri afirmó que, además de la compra del palco, la firma ofrece a la marca la posibilidad de generar su propio evento dentro del mismo con catering, fotógrafo para movida en redes sociales, azafatas para los invitados y un tuneado especial. También el empresario señaló que están abiertos a “generar nuevos negocios con las marcas”, si ellas llegaran a necesitar otro servicio durante el megaevento.

“Este es el puntapié para nuestra unidad de negocios de Producción de Eventos, que veníamos construyendo hace un tiempo y decidimos arrancar por el evento más grande de los últimos años”, dijo, por su parte, César Giancrisostemi, socio también de Home Global.

ROL CLAVE

Cabe indicar que Home Global se convirtió en un socio fundamental para que Guns N` Roses llegue a Rosario debido a que dispuso de dos elementos cruciales para la concreción del mismo: inyectó el financiamiento que faltaba y allanó el camino para conseguir la cesión del estadio, donde en pocas semanas sonarán clásicos como “Patience”, “Welcome to the jungle”, “Used to love her” o “Paradise city”, entre muchos otros.

La gestión de Home Global llegó en el momento justo porque “estaban a punto de cerrar el recital con Córdoba”, dijo a ON24 Quadri. Por eso, según se informó, la negociación para concretar el show más importante de los últimos tiempos en Rosario estuvo lejos de ser sencilla.

La banda californiana liderada por Axl Rose, surgida en los 80`, divorciada en los 90` y rejuntada 23 años después, desembarcará en Argentina en el marco del tour mundial “Not In This Lifetime”. Según informara La Nación, la gira se lanzó con un show sorpresa en el club Troubadour de Los Ángeles, continuó en Las Vegas y siguió con dos presentaciones en el Festival de Coachella.

En Latinoamérica, el itinerario Gunner se presenta así: Lima (27/10), Santiago de Chile (29/10), Rosario (1/11), Buenos Aires ( 4 y 5/11), Porto Alegre (el 8/11), Sao Paulo (11/11), Curitiba (15/11), Rio de Janeiro (18/11), Brasilia (20/11), Medellín (23/11) y San José de Costa Rica (26/11).

La última vez que Guns N`Roses tocó en Argentina fue en 1992.

Consultar al sitio oficial de venta www.fullticket.com.ar 

REDACCIÓN ON24

Comentarios