Las reservas hoteleras en Santa Fe Capital explotaron. 3500 plazas ya está cubiertas para el megaevento de la ciudad de Paraná. Se trata de una fiesta de disfraces que la localidad entrerriana organiza todos los años y en esta ocasión será la noche del 9 de octubre.
Durante los 3 días del fin de semana largo de esa semana, llegan de todo el país turistas entre 20 y 40 años para participar de la mega cita, que desborda la capacidad hotelera y gastronómica de ambas ciudades.
El encuentro se equipara en Santa Fe al Súper TC 2000, aunque los empresarios locales reconocen que la fiesta lo supera por tratarse de tres días de estadía versus las dos jornadas de la carrera.
El año pasado la fiesta reunió a 60.000 personas de todos los rincones del país, y es tal la movida que se genera desde las diferentes provincias, que hay al momento nueve paquetes turísticos en el mercado, seis de los cuales con hospedaje en la capital santafecina.
La demanda de hospedaje no sólo se produce en hoteles, sino también en departamentos de alquiler temporal y cabañas de la zona. Según el portal de reservas Booking, el 98% de los 23 hospedajes que ofrece en la ciudad estará ocupado ese fin de semana.