El pasado lunes, 12 de septiembre, abrió en el Alto Rosario Shopping el local exclusivo de la marca de indumentaria femenina Clara Ibarguren. Se encuentra emplazado al lado de Magdalena Espósito, frente a Starbucks.
De esta manera, la marca suma su primer local en la provincia de Santa Fe, totalizando 11 puntos de venta en Argentina: siete exclusivos en Buenos Aires y un oulet; uno en La Plata, otro en Las Palmas del Pilar y otro en Rosario.
La inauguración oficial será este viernes a las 19 horas, con la presencia de Julieta Cardinali y Clara Ibarguren, diseñadoras de la marca. Asimismo, la marca hará la presentación de la temporada primavera-verano/17.
También, en el local, estará disponible la nueva colección SS17, Paradise, que estuvo inspirada en los colores, la arquitectura y el espíritu de Grecia.
“La tendencia del verano se manifiesta en vestidos y blusas con hombros descubiertos, tops metalizados y camperas bomber. El dorado realza formas lánguidas y las estampas incitan a viajar en un abrir y cerrar de ojos: rayados irregulares en azul y blanco; mosaicos típicos de la arquitectura griega; y pinceladas que remiten al mar y las flores del Mediterráneo”, señalaron desde la marca.
“Las prendas realzan la sutileza de los cuerpos. El romanticismo de los volados invita a soñar y las transparencias aportan una sensualidad tenue. Se trata de una colección con morfologías sencillas, elementales y puras. Hombros descubiertos, nudos, pliegues, plisados y drapeados marcan la diferencia”, agregaron.
El fuerte del verano lo componen, según adelantaron, pantalones anchos de distintos largos, con cinturas fruncidas y líneas limpias. Otro hit son los escotes con hombros descubiertos. En tanto, las mangas de los tops y las túnicas se ensanchan, mientras aparecen volados y nudos que refuerzan la vibra romántica.
“También sobresalen géneros como la bambula degradé, el guipure, botones dorados, puntillas, borlas de seda y tejidos crochet. Los accesorios acompañan en materiales y colores, y la novedad es el cinturón ancho de cuero”, finalizaron.