Para Nike, no hay dudas: Serena Williams es la “atleta más grande de la historia”, una estrategia con la que pretende sacar rendimiento y provecho al excelente momento de forma que atraviesa la tenista norteamericana y que ha llevado a la marca estadounidense a convertirla en la protagonista de uno de sus spots dentro de la campaña Unlimited Greatness.
El anuncio coincide en su lanzamiento con la disputa del US Open, el Abierto de los Estados Unidos de tenis, uno de los torneos más mediáticos e importantes del mundo y en el que Nike ha querido hacerse muy presente con la puesta en marcha de esta nueva estrategia de activación de su patrocinio con la tenista norteamericana, una de sus principales embajadoras a nivel mundial dentro del mundo del deporte.
En el spot la compañía utiliza algunas de las palabras que resumen los logros de la tenista para tratar de focalizar la importancia del éxito de la jugadora. El vídeo ya se ha convertido en uno de los más vistos de la firma estadounidense en su canal oficial de Youtube.