Aunque el gobierno asegura que bajará, la inflación y los aumentos de costos son una de las principales preocupaciones de los argentinos hoy en día, por lo que acceder a planes de financiación para invertir en ladrillos con cuotas congeladas, a uno o tres años, suena muy tentador.
Es así que la constructora MSR lanzó un plan comercial único en el mercado, a través de cual la persona que decida comprar un departamento, abonará una cuota fija, que será pactada al momento que realice la operación. “No hay intereses, ni ajustes, ni costos ocultos, ni actualizaciones; el cliente tiene pactada la cuota desde el momento cero”, afirmó a ON24 el gerente financiero de la empresa, Matías Antón.
De acuerdo a lo comunicado por la firma, la cantidad de cuotas está ligada a la etapa en la que se encuentra el edificio o al tiempo que resta para ser entregado. De esta manera, un edificio que recién es lanzado tiene hasta 36 cuotas de financiación, al tiempo que otro que se entrega en el 2017 puede tener hasta 12 cuotas.
El Plan MSR Cuota Fija consta de dos opciones:
-Cuota fija programada: La cuota crece a medida que pasan los meses, pero queda pactada al momento que se realice la operación y el cliente conoce el valor de cada cuota en cada mes. Cuenta con un anticipo inicial del 30%.
-Cuota fija constante: La cuota es constante, igual y consecutiva durante el periodo de financiación. También cuenta con anticipo inicial de 30%.
“Cualquiera de los dos planes se adapta al bolsillo de la gente. El Programado permite que si vos sabés que vas a tener un incremento del sueldo por producto de paritarias, por ejemplo, podés ir costeando la escala de la cuota. Se adapta bien a ese tipo de público, de jóvenes sobre todo”, señaló. “El Constante va a un público más conservador que le interesa fijar la cuota 1 igual que la 36”, agregó.
El ejecutivo subrayó que se trata de una “herramienta ideal para ganarle a la inflación o a cualquier alza de mercado” y apuntó que no hay ningún límite o requisito para acceder a este plan, que incluye la totalidad de los edificios de la empresa, tanto de la línea Módena como Alliance.
“Nosotros realmente confiamos en el producto que tenemos y estamos abocados a pensar nuevos planes comerciales para que nuestros clientes realicen una buena inversión, en un producto confiable y de calidad”, sostuvo Antón y concluyó: “Le estamos dando al inversor la posibilidad de invertir en una empresa líder de mercado a través de un producto que le da estabilidad en el tiempo en un contexto inflacionario”.