Ubicado en pleno corazón de Funes, luego de estar desocupado por varios años, se reinventará un conocido espacio de recreación. Se trata de una nueva propuesta que combina una cancha de Beach Voley con una cervecería, apostando además por una cocina basada en tapas y sandwichería. Abrirá sus puertas con el nombre Mandala y estará emplazado en la esquina de Angelone y San José, justo frente a la plaza. El amplio predio, con una capacidad aproximada de 100 personas espera abrir al público a fines de septiembre.
Según sus dueños, los hermanos Gino y Bruno Pecchenino, la estética será “rústica”, con una combinación de madera y ladrillos en lo que respecta a pisos y paredes del interior. Allí resaltará la presencia de una barra de 18 metros, con cuatro canillas de cerveza artesanal, además de ya haber cerrado con la conocida marca Warsteiner como uno de sus proveedores.También habrá mesas en el exterior, junto a la estrella del lugar: una cancha de Beach Voley. La capacidad total rondará las cien personas.
Gino contó que la principal apuesta serán las tardes, dada la combinación entre el juego y el bar. “Queremos que se empiece a jugar tanto al voley como al beach tenis. Vamos a tratar de imponerlo”, afirmó. Este último consiste en una variedad del tenis, pero jugado con una pelota de baja compresión y sobre suelo de arena. La razón de ser de esa mezcla de actividades proviene de las mismas raíces del local, que originalmente ya contaba con la cancha y ahora los Pecchenino intentarán reconstruirlas y sumar la oferta de cervecería.
En este momento, Mandala se encuentra en plena reconstrucción, tanto externa como interna. “Nos encontramos cavando todo el drenaje del rectángulo de arena, armando el espacio para las mesas, colocando nuevo pasto y equipando la cocina. Queremos inaugurar a fines de septiembre, esperemos llegar bien”, cerró Gino.