Se lanzó oficialmente BNI Confluencia, el nuevo equipo local de Business Network International, la red de networking empresarial más grande del mundo, que ya tiene presencia en más de 80 países y cuenta con más de 350 mil miembros globales.
Con un evento cálido y lleno de entusiasmo, empresarios y profesionales rosarinos celebraron el inicio de esta comunidad que apuesta a crecer a través de las referencias y las relaciones de confianza. En palabras de sus impulsores, la base de BNI: “buenas personas y buenos profesionales”.
El presidente de BNI Confluencia, Javier Bobrosky Reitich, detalló: “Somos el séptimo equipo, estamos muy contentos por eso, ya hay otro equipo más en formación, BNI obviamente no para de crecer, y Confluencia no le escapa a eso, es decir, cada vez estamos creciendo más, los objetivos de crecimiento se están cumpliendo”.
BNI Confluencia se incorpora a una región que ya cuenta con 7 equipos activos y uno en formación, y que generó más de 5300 referencias en los últimos 12 meses, según datos oficiales de la organización.
Matías Schellhas, de Innova Developers, relató su experiencia dentro de BNI: “Yo ingresé porque lo que buscaba era ampliar la red de contactos y también ampliar la cartera de clientes, además de ampliarla, mejorar la calidad de mis clientes. Desde que ingresé a BNI, la verdad que generé una red de contactos mucho más grande de la que ya teníamos, lo cual me ayudó mucho a expandir la marca de lo que nosotros hacemos personalmente”.
BNI ofrece a sus miembros mayor visibilidad, exclusividad en su rubro y un entorno de capacitación constante, con reuniones de networking y formación especializada. Además, fomenta el crecimiento de las empresas a partir de un modelo probado basado en la confianza y el compromiso mutuo.
El director de crecimiento de BNI, Eugenio Picazo, resumió: “BNI es una red global presente en casi 80 países con 350.000 miembros, que hace 40 años conecta profesionales y empresarios desde la generosidad, construyendo relaciones y aplicando una metodología de networking. Todo está sostenido desde una de las dos marcas registradas que tiene que es Givers Gain, que sería generosidad”.
Además, remarcó: “Es muy difícil que vos tengas un objetivo que no madure por estar relacionada con la gente correcta, positiva y genuina, lo que puede traer mejores proveedores, alianzas, consultores y clientes, impulsando tu desarrollo profesional.”
Con este lanzamiento, Rosario fortalece su posicionamiento como uno de los polos de mayor crecimiento de BNI en Sudamérica, consolidando una comunidad que reúne a destacados empresarios locales.