BNI Confluencia: nueva red para potenciar negocios en Rosario

La comunidad empresarial busca impulsar vínculos bajo una red de confianza y negocios

Se lanzó oficialmente BNI Confluencia, el nuevo equipo local de Business Network International, la red de networking empresarial más grande del mundo, que ya tiene presencia en más de 80 países y cuenta con más de 350 mil miembros globales.

Con un evento cálido y lleno de entusiasmo, empresarios y profesionales rosarinos celebraron el inicio de esta comunidad que apuesta a crecer a través de las referencias y las relaciones de confianza. En palabras de sus impulsores, la base de BNI: “buenas personas y buenos profesionales”.

El presidente de BNI Confluencia, Javier Bobrosky Reitich, detalló: “Somos el séptimo equipo, estamos muy contentos por eso, ya hay otro equipo más en formación, BNI obviamente no para de crecer, y Confluencia no le escapa a eso, es decir, cada vez estamos creciendo más, los objetivos de crecimiento se están cumpliendo”.

BNI Confluencia se incorpora a una región que ya cuenta con 7 equipos activos y uno en formación, y que generó más de 5300 referencias en los últimos 12 meses, según datos oficiales de la organización.

Matías Schellhas, de Innova Developers, relató su experiencia dentro de BNI: “Yo ingresé porque lo que buscaba era ampliar la red de contactos y también ampliar la cartera de clientes, además de ampliarla, mejorar la calidad de mis clientes. Desde que ingresé a BNI, la verdad que generé una red de contactos mucho más grande de la que ya teníamos, lo cual me ayudó mucho a expandir la marca de lo que nosotros hacemos personalmente”.

BNI ofrece a sus miembros mayor visibilidad, exclusividad en su rubro y un entorno de capacitación constante, con reuniones de networking y formación especializada. Además, fomenta el crecimiento de las empresas a partir de un modelo probado basado en la confianza y el compromiso mutuo.

El director de crecimiento de BNI, Eugenio Picazo, resumió: “BNI es una red global presente en casi 80 países con 350.000 miembros, que hace 40 años conecta profesionales y empresarios desde la generosidad, construyendo relaciones y aplicando una metodología de networking. Todo está sostenido desde una de las dos marcas registradas que tiene que es Givers Gain, que sería generosidad”.

Además, remarcó: “Es muy difícil que vos tengas un objetivo que no madure por estar relacionada con la gente correcta, positiva y genuina, lo que puede traer mejores proveedores, alianzas, consultores y clientes, impulsando tu desarrollo profesional.”

Con este lanzamiento, Rosario fortalece su posicionamiento como uno de los polos de mayor crecimiento de BNI en Sudamérica, consolidando una comunidad que reúne a destacados empresarios locales.

Comentarios