Una de las franquicias porteñas más importantes desembarca en la ciudad. Negroni prepara su exclusivo local en el boulevard Oroño. Si bien aún no está definido el día de su apertura, fue programada para el próximo fin de semana.
“Está previsto arrancar con una propuesta nocturna, desde el happy hour a las 18 horas, ofreciendo tragos que se suman a nuestra carta de sushi, burgers, paninis, ensaladas, etc. Estimamos que pasadas las dos semanas empezaremos a ofrecer el menú ejecutivo, es decir abriremos desde media mañana los sábados y domingos con opciones de brunch”, aseguraron los adjudicatarios.
Con un espíritu Italo-Neoyorkino que nació en Palermo Hollywood, ya tiene sede en Montevideo, Punta del Este, Asuncion y en desde este fin de semana, Rosario. Quienes llevan a cabo el proyecto son empresarios gastronómicos de la ciudad con distintas franquicias en Rosario y Puerto Madero. Para asegurar la calidad de los platos el lugar contará con chefs, sushimans y barteneders de Uruguay y Buenos Aires.
El local tiene una capacidad para 200 cubiertos, una apuesta fuerte para el corredor Oroño, donde franquicias de alto impacto se desempeñan como Rock&Fellers y Jonny B Good. La infraestructura se hizo con un estilo clásico con reminiscencia vintaje y un mix de modernidad y sofisticación, donde la madera y el metal en diferentes texturas toman especial protagonismo. “Debimos construir prácticamente de cero la casa antigua de 3 plantas,cada una con distintas características”.
Sujeta al sello Negroni, la barra será un lugar de culto para los amantes de la alta coctelería. En tanto a la cocina, se destaca por sus platos tradicionales estilo Bistró. “El sushi es sin duda la mejor propuesta de Rosario, novedosos, balanceados y exquisitos. La fusión perfecta entre materia prima y aderezos que realzan la armonía de combinaciones y sabores. Ceviches y tiraditos completan la propuesta japonesa.”