Starbucks busca mejorar el servicio y eliminará 13 bebidas de su menú

La idea es dejar de ofrecer los productos menos populares, como parte de un plan más amplio para simplificar el menú y atender a los clientes más rápido.

Entre las bebidas que se eliminarán a partir del 4 de marzo se encuentran varios Frappuccinos como el Royal English Breakfast Latte y el chocolate blanco caliente, según un comunicado de la cadena.

Las 13 bebidas que ya no se venderán son las siguientes:

– Espresso Frappuccino
– Caffè Vanilla Frappuccino
– Java Chip Frappuccino
– White Chocolate Mocha Frappuccino
– Chai Crème Frappuccino
– Caramel Ribbon Crunch Crème Frappuccino
– Double Chocolaty Chip Crème Frappuccino
– Chocolate Cookie Crumble Crème Frappuccino
– White Chocolate Crème Frappuccino
– Iced Matcha Lemonade
– White Hot Chocolate
– Royal English Breakfast Latte
– Honey Almondmilk Flat White

Además, Starbucks está trabajando para hacer que sus cafeterías sean más acogedoras y con mejor servicio en un intento de revertir la caída de las ventas. La idea es que simplificar el menú ayude a reducir los tiempos de espera y mejorar la consistencia. La cadena ya había eliminado algunos artículos, incluidas unas bebidas de piña y maracuyá.

La empresa comunicó que se centrará en lo que considera ofertas de gama alta, como el recientemente lanzado cortado y planea traer de vuelta la línea de lavanda que debutó el año pasado y resultó ser muy popular.

La medida se produce en un momento en que la empresa está eliminando 1.100 puestos de trabajo corporativos para reducir los niveles de gestión y aumentar la eficiencia.

“Estamos simplificando nuestra estructura, eliminando capas y duplicaciones y creando equipos más pequeños y ágiles. Nuestra intención es operar de manera más eficiente, aumentar la responsabilidad, reducir la complejidad e impulsar una mejor integración. Todo con el objetivo de estar más centrados y poder generar un mayor impacto en nuestras prioridades”, dijo Brian Niccol, CEO de la cadena de cafeterías.

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