A partir de una estrategia enfocada 100% en el crecimiento de la marca, La Sastrería inauguró nuevo local en el Paseo del Siglo. Se trata del inmueble ubicado en España 777, donde antiguamente supieron funcionar propuestas como Constanza Coffee, Citadium, Hewlett-Packard y los restaurantes Da Vinci y The Alamo, que su momento se intercomunicaba con el Open Pringles (Córdoba 1680), el imponente local donde luego funcionó el Metropolitan Gran Bar y años después la telefónica Claro.
Así, la marca de indumentaria masculina dejó su sucursal de Presidente Roca 755, que había sido ópera prima en la ciudad, en abril de 2017, para cuadruplicar su superficie comercial: pasando de 50 m2 a 200 en la nueva locación.
En diálogo con ON24, Franco Kierzkowski y Leandro Servedia, socios de La Sastrería, indicaron que esta mudanza obedece íntgramente al crecimiento que ha experimentado la marca en estos 8 años y adelantaron que, con esta apuesta, proyectan crecer el doble en ventas, abarcando una mayor cantidad de público tanto en atención como en comodidad.
“Creo que tenemos un producto y una atención de excelencia”, resaltaron los directores de la empresa, que hoy tiene al modelo argentino Hernán Drago como cara de marca, donde incluso destacados empresarios de la ciudad y directores de importantes marcas locales se eligen para vestirse.
A su vez, enfatizaron que “estamos sumando cada vez más productos”, ya que primero comenzaron solo con indumentaria formal y ahora ampliaron el abanico de productos a jeans, bermudas, chombas, remeras, camperas, chalecos, calzados, sweaters y marroquinaría, además de ofrecer el servicio de sastrería. “Básicamente, creamos una nueva marca”, afirmaron.
“La Sastrería es el lugar donde se viste el hombre moderno”, expresaron, a partir de un legado familiar, que comenzó con el abuelo de Franco, quien dedicó su vida al rubro textil, y que hoy fusiona diseño con estilo de vida.
Consultado por la capacidad de producción que prevén para el nuevo local, indicaron que “estamos bien cubiertos”, porque “nos fuimos preparando todo el año para poder abarcar este crecimiento. Incluso, ya está en producción la nueva temporada otoño-invierno”, apuntaron y agregaron que producen en distintos puntos del país, como ser, Buenos Aires, Pergamino, Córdoba, Rosario, entre otros. “Eso nos permite brindar un precio muy competitivo”, recalcaron.
De esta manera, “La Sastrería” ya piensa en un segundo punto de venta, que podría ser uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad. “En el Paseo del Siglo estamos bien establecidos y siempre pensamos en crecer; de hecho, tenemos la posibilidad y estamos analizando abrir en alguno de los shopping. Ya nos ofrecieron ir, por lo que es una cuestión de definición nuestra”, explicaron.
REDACCIÓN ON24