Decathlon, la gigante francesa de artículos deportivos, se encuentra en plena negociación para su desembarco en Argentina, a través de una sociedad cuya cabeza más visible es el empresario Manuel Antello.
Sería la primer llegada de una marca reconocida en la era Milei.
Los planes de Decathlon incluyen la apertura de una primera tienda antes de fin de año, aunque son mucho más ambiciosos. “Creemos que en la Argentina hay lugar para entre 20 y 30 tiendas de la marca, porque se trata de una propuesta que se adapta tanto a los shopping centers como a locales a la calle”, explicaron desde la empresa.
Decathlon es una tienda de artículos deportivos que vende ropa, calzado y material deportivo para todos los deportes. Es el minorista de artículos deportivos más grande del mundo, con más de 2,082 tiendas en 79 países y regiones.
Decathlon se caracteriza por:
Ofrecer una amplia gama de artículos deportivos, desde raquetas de tenis hasta equipos de buceo.
Comercializar sus propios productos bajo más de 20 marcas, como Allsix, Artengo, Atorka, B’Twin, Caperlan, Canaveral, Copaya, Corenght, Domyos, Dreamscape, Evadict, Fenc’It, FLX, Forclaz, Fouganza, Geologic, Geonaute, Hoptown, Imviso, Inesis, Inovik, Itiwit, Kalenji, Kimjaly, Kiprun, Kipsta, Koodza, Korok, Kuikma, Kupima, Maskoon, Nabaiji, Newfeel, Nyamba, Offload, Olaian, Opfeel, Orao, Oroks, Outshock, Oxelo, Perfly, Pongori, Quechua, Radbug, Riverside, Rockrider, entre otras.