Calvin Klein ficha a James Rodríguez

Su llegada al Real Madrid le convirtió en una verdadera estrella mediática, incluso se habló de él como el nuevoChico de Oro de la publicidad, el encargado de tomar el relevo de Cristiano Ronaldo cuando el portugués entrara en la recta final de su carrera, y no sólo la deportiva. Sin embargo, tras un primer año exultante en el club blanco, problemas deportivos y extradeportivos han relegado al jugador colombiano a un segundo plano en su segunda temporada en el cuadro madridista algo que, sin embargo, no parece haber mermado su potencial comercial de cara a las firmas y marcas.

La prestigiosa marca de ropa de moda se ha fijado en el jugador cafetero y lo ha incorporado a su catálogo de embajadores para convertirlo en uno de sus principales representantes a nivel mundial para la nueva campaña de la firma que saldrá al mercado en breve.

Así, James se ha convertido en el modelo elegido por la compañía para la nueva línea de ropa interior que sacará en breve la firma con motivo del lanzamiento de su campaña de Otoño 2016 y que se verá en todo el mundo.

Rodeado de estrellas

No está sin embargo solo en la nueva campaña. El jugador colombiano está rodeado en la misma de grandes estrellas como las modelos Kate Moss o Bella Hadid, el rapero Young Thug, la estrella de las redes sociales,Cameron Dallas o la editora Grace Coddington y la artista Zoe Kravitz.

No es el primer futbolista que hace una incursión en el mundo de la moda ni el primer madridista en hacerlo. Colegas en el club blanco como Gareth Bale o el propio Cristiano Ronaldo, que tiene su propia línea de ropa interior, también han protagonizado importantes campañas para firmas de ropa de moda.

Comentarios