Tres socios rosarinos lanzaron en la ciudad el primer local exclusivo de la reconocida franquicia Medialunas Calentitas. Santiago Guerci, Guido Spirandelli y Clara Werbin apostaron a una zona que aseguran tener gran movimiento diurno.
“Veníamos con la idea de apostar en un proyecto propio. Nos enteramos que vendían el fondo del negocio y como ninguno veníamos del sector gastronómico decidimos apostar en la franquicia uruguaya que nos brindó el know how y los elementos para llevarla adelante. Medialunas Calentitas tiene locales por todo el país, incluso el día que inauguramos el primer local en Rosario, abrió uno en Catamarca”, aseguró Werbin, socia y gerente del local.
Desde Uruguay, los dueños de la franquicia aseguraron que tienen muchas expectativas debido a que Rosario era una de las plazas en el país que no tenían cubierta.
“La zona es propicia para un local así, ya que existe mucho movimiento diurno, hay colegios, gimnasios, etc. El local está ubicado Tucumán y Mitre, en marzo comenzamos con el trabajo, adquirimos el fondo del local y realizamos la adecuación que fue aprobada por los dueños de la franquicia. Desde la marca, las exigencias estuvieron relacionadas a seguir estrictamente las pautas de producción”.
El salón tiene 250 metros cuadrados más el área de elaboración. “Tenemos espacio para 80 personas y prevemos habilitar la terraza en la época estival”.