La esquina de Mendoza y Callao se renueva tras el desembarco de El Gran Chopp. Según trascendió a ON24, el local con capacidad para albergar a 145 comensales abrirá sus puertas el 13 de julio, después de abandonar 15 días atrás la imagen de La Vendetta.
Se trata de la segunda franquicia que además funcionará con servicio de delivery y tendrá un entrepiso exclusivo para familias. En diálogo con Leandro Santero, responsable de la marca, la apertura será para clientes del bar que acompañan a El Gran Chopp en la red social Facebook.
“Hicimos encuestas y vimos potable sumar a un barrio que no tiene demasiadas propuestas de nuestro estilo. En 15 días renovamos el espacio y el 13 de julio abrimos las puertas a nuestros clientes. Además, a diferencia del local en la tradicional esquina de Pellegrini y Roca, sumamos el servicio de delivery que denominamos La Gran Pizza”.
Santero, dueño además de la franquicia de La Vendetta que funcionaba en esa misma esquina, aseguró que el antiguo local había cumplido un ciclo en la zona.