Comenzaron con un mini-bar en San Lorenzo y Mitre, y ahora dan el salto a Pichincha

“El primer barcito Tiki de la ciudad” se instalará en Alvear al 400

Ohana Tiki-Bar, “el primer barcito Tiki de la ciudad”, como reza su cuenta de Instagram, decidió ampliar sus fronteras y cortará cintas en barrio Pichincha. Conforme anunciaron recientemente, inaugurarán en Alvear 473, entre las calles Tucumán y Urquiza.

Ohana comenzó su recorrido en una ubicación estratégica, en San Lorenzo 1221. En sus inicios, funcionó bajo el formato mini-bar, destacando por su ambientación al estilo “tiki”, con decoración tropical, mobiliario de madera y elementos evocativos del mar.

De la mano de su oferta cultural con música en vivo, su buena ubicación y un fuerte trabajo en redes logró consolidar una comunidad fiel a su alrededor, y ahora dará el salto a Pichincha con su segunda sede.

pichincha ohanaEn el barrio gastronómico de la ciudad, ocuparán el inmueble que deja vacante Pivöt, donde también supo funcionar una sucursal de Deliveritalia. La nueva ubicación se encuentra a metros del Boulevard Oroño, donde destacan algunas ofertas gastronómicas como Alboroto, Anajuana y Canela Fina.

En la zona también destacan otros gastronómicos, como The Wolf Bar, Chichilo´s Pizza, la parrilla La Zorrita, Infinita Panadería, La Bodeguita, Peñón del Águila, El Galpón de Tacuara, entre otros.

Comentarios