Una tradicional fábrica de pastas lanzó su línea de ravioles fritos

Funciona como una alternativa al paso, en un local lindero a su casa de Avenida Francia al 1100

Una fábrica local de pastas estrenó recientemente un local destinado al raviol frito, en plena avenida Francia. Se trata de la tradicional firma Campo Pastas, que actualmente cuenta con tres sucursales distribuidas en la ciudad. El nuevo Raviolfrito funciona en modalidad take away de lunes a sábados de 18:30 a 21:30.

Raviolfrito funciona como una alternativa al paso. El concepto de la nueva tienda se basa en un producto que se sirve caliente en menos de 5 minutos, acompañado de una salsa y opcionalmente de una bebida. Además de la tradicional opción salada, pueden comprarse ravioles dulces y pizzetas clásicas de doble muzzarella.

“Es una idea que traíamos desde hace mucho tiempo y la plasmamos en este primer local, el cual cuenta con el respaldo de Campo Pastas que lleva ya 20 años en el rubro”, afirmó uno de los titulares de la firma.

El nuevo local se inauguró en la primera semana de noviembre en Avenida Francia 1133, lindero a la sucursal de Campo Pastas que ya funcionaba en esa zona.

En lo que respecta a la marca original, continúa ofreciendo su catálogo completo de pasta casera y salsas en sus espacios de Francia, Eva Perón 8115 y Roca 483. Además, mantienen su servicio de catering para eventos y elaboración de empanadas y pizzas.

Comentarios