En publicidad no todo es lo mismo

Cómo un tema aparentemente difícil y “aburrido” de comunicar se tornó ágil y simple de la mano de su agencia de publicidad, Salero Branding

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe Cámara II, y el Colegio de Graduados de Rosario, vienen trabajando en una comunicación constante, mostrando el valor de contratar profesionales en Ciencias Económicas matriculados, generando conciencia en el empresariado.

Un tema aparentemente difícil y “aburrido” de comunicar se tornó ágil y simple de la mano de su agencia de publicidad, Salero Branding.

La última campaña “Gemelas” nos muestra a dos profesionales aparentemente “iguales”, pero que no lo son. Conversamos con la Lic. Yanina Salman y con Marcela Salas Cornejo, titulares de Salero Branding sobre esta apuesta.

¿Cómo surge la idea, en un mercado de anuncios tan similares, cómo se logra algo diferente?

-Crear comerciales y comunicaciones que generen impacto y atención es nuestro oficio, aunque siempre le recordamos a nuestros clientes que el buen trabajo publicitario es gestión, gestión, gestión y un push creativo, nuevamente gestión diaria y otro push.

El caso del Consejo Profesional es un excelente modelo de trabajo conjunto, al tomar la cuenta formamos un equipo, tanto de gerentes y directivos del Consejo, como integrantes de Salero; y desde allí salen todas las ideas disruptivas.

Luego está en nuestro oficio el saber escuchar y llevar las ideas a la práctica.

-Puntualmente con “Gemelas” quisimos mostrar la gran diferencia que obtendrá una empresa al contratar un profesional matriculado, en cuanto a su capacitación permanente y al contralor que otorga el Consejo, de un modo ágil, simple, amigable y con un toque de humor.

Toda la producción, filmación es propia de la agencia, con esto nos aseguramos que el resultado sea el deseado.

¿Es más simple trabajar con productos o con servicios?

En Salero estamos muy habituados a trabajar con intangibles; durante muchos años acompañamos a importantes empresas del sector inversiones y finanzas, con campañas que hablaban de: ves ese árbol? Frondoso? Ah no lo ves? Yo lo estoy viendo.

Apelando a que una empresa de inversiones lo ve primero, se adelanta.

Trabamos muchos años también con empresas del rubro construcción, posicionando su marca con comunicación 360°, generando campañas que otorguen confianza al momento de la compra en pozo.

En Salero decimos que hacemos crecer a las marcas, les enseñamos a caminar y luego ellas corren solas.

¿Cuál es la apuesta para 2025? ¿Cómo se siguen inventando proyectos innovadores para los clientes?

Cuando el cliente apuesta y nos deja crear, el trabajo fluye. La receta es divertirse con lo que hacés, ponerle mucha seriedad, muchas horas de trabajo, pero la magia, la locura, esa es nuestra receta.

Tenemos 20 años de experiencia publicitaria y un equipo en donde sumamos seniors y juniors a crear de igual a igual.

Invitamos a las empresas a pensar diferente y animarse a hacerlo desde la comunicación y el diseño.

https://www.salero.com.ar/

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