Gastos frívolos y viajes a Europa: los gastos millonarios de Santacroce

El intendente de Funes viajó a Europa con funcionarios de su municipalidad, para participar del Smart City Expo World Congress, que se celebra en Barcelona. Un viaje de mas de 10 millones de pesos que pagarán los funenses, vía aumento de la TGI.

El intendente del “jardín de la provincia” se encuentra en Barcelona, donde participó del “Smart City Expo World Congress”, que se celebra en Barcelona desde 2011. Se trata del evento más grande e influyente del mundo en materia de ciudades e innovación urbana. Cada año, reúne a líderes de empresas, gobiernos y organizaciones globales para impulsar a las ciudades hacia un futuro mejor.

Por lo que rezan éstas últimas líneas, parece no haber lugar para un cuestionamiento. Sin embargo, no podemos dejar de señalar que a fines del año pasado, Roly Santacroce envió al Concejo un proyecto de “Emergencia Económica” para Funes, y en lo que va de 2024, el alcalde logró la aprobación de aumento de tasas municipales, estableció una Tasa Vial y recientemente presentó otro proyecto de ordenanza que busca en algunos casos hasta triplicar la alícuota que se aplica a las empresas de servicios. La pregunta que se hace mas de un ciudadano de Funes: ¿es ético hacer este viaje en oneroso cuando por otro lado no para de aumentar las tasas?

Y puede haber más…

El portal “El Occidental” tuvo acceso a la millonaria suma que pagó la municipalidad de Funes, para ser parte de “La Noche de los Magazine”, el clásico rosarino que Carlos Bermejo sostiene contra viento y marea.

Para cenar y sacarse fotos junto a las “celebridades” que el periodista de espectáculos trae a Rosario, Roly Santacroce obló la friolera de 5 millones de pesos. El cholusimo en su máxima expresión.

Mario Morello, funcionario del gobierno municipal junto a Miguel Del Sel
Mario Morello, funcionario del gobierno municipal junto a Patricia Sosa

“Millones de pesos despilfarrados, mientras los funenses pagamos impuestos y tasas cada vez mas caras”, se quejaron las fuentes de “El Occidental”

Comentarios