Siguen los movimientos comerciales sobre la Córdoba. Ahora, acaba de quedar vacante la codiciada esquina de Córdoba y Corrientes perteneciente al edificio de La Inmobiliaria, donde hasta hace días atrás se encontraba Blast 78. El comercio de indumentaria perteneciente al grupo encabezado por Nelson Graells muda sus instalaciones al local de Nike ubicado sobre la peatonal entre Mitre y Entre Ríos.
La estratégica esquina de Córdoba y Corrientes ya había sido noticia recientemente, cuando la tienda This Week había desembarcado con un imponente salón de ventas ubicado en la ochava del edificio La Agrícola. Ambos inmuebles forman parte de uno de los sitios más reconocibles de la ciudad, donde también se encuentran la confitería Avgvstvs en la planta baja del ex Hotel Palace, y la Bolsa de Comercio de Rosario.
En lo que respecta al ex local de Blast, cabe destacar que se trata de una planta baja con entrepiso, con vidrieras que dan a Corrientes y a la peatonal, y acceso por la ochava. Tras la salida de la tienda de indumentaria volvió al mercado de alquileres y, según pudo averiguar este medio, ya hubo varias consultas de interesados.
Blast trabajó en la esquina desde 2017. Anteriormente, funcionó allí una sucursal de Personal. Ahora, la marca de Graells cambiará su locación para instalarse en el actual local que ocupa desde hace años Nike, en Córdoba, entre Mitre y Entre Ríos. En este caso, se trata de un inmueble de 300 metros cuadrados con depósito incluido.
El grupo de empresas administradas por Nelson Graells ya había sido noticia por sus movimientos en el microcentro rosarino. En las últimas semanas inauguró el Sport 78 en las instalaciones del Palace Garden y también mudó el Fluid de calle Mitre al local contiguo.
Mientras tanto, Nike se encuentra en una reestructuración de sus negocios en Argentina. Recientemente, cortó cintas de una megatienda de más de 1000 metros cuadrados en Alto Rosario Shopping.