Otro gastronómico que apunta al Abasto: Cambia de manos una cafetería de autor

Apuesta por distintas versiones del clásico croissant

A mediados del año pasado, ON24 informaba sobre la apertura de la cafetería de autor Lungo en el local del edificio de España 1818, en barrio Abasto. Luego de un año de recorrido, el comercio cambió de manos y ahora pasó a llamarse Croissant Café y Más, con una propuesta diferente a la anterior.

Por empezar, Croissant no ofrecerá café de especialidad, sino que reemplazó la infusión por el blend italiano de La Virginia, aunque servirán algunas preparaciones como frapuchinos. Por supuesto, la estrella de la carta es el croissant, el cual se sirve con diferentes alternativas, como relleno de jamón, queso, huevo y tomate, o cubierto con crema de Nutella y relleno de chocolate. También cuentan con opciones de sandwichería y pastelería.

El local que ocupó el nuevo emprendimiento cuenta con capacidad para unas 30 personas, distribuidas en un área cubierta de 42 metros cuadrados.

No es la primera apertura gastronómica en lo que va del año para el Abasto, que recibió a principios de octubre al bodegón El Federal, en la esquina de España y Pasco, en el mismo inmueble que supo ocupar el Bodegón El Rafa. En ese caso, se trata de un espacio destinado a servir platos típicos elaborados, en un salón de 100m2.

En lo que respecta al rubro cafetero, Croissant se suma a una larga lista de emprendimientos que buscan destacar en la ciudad. Recientemente, ON24 realizó un recuento de algunos de los ejemplos más destacados en lo que va del 2024.

Comentarios