smarthelados.com.ar|||

El negocio que no sufre la incertidumbre económica

Marcelo Bersano, titular de Smart Helado, invitó a ON24 a la nueva planta ubicada en zona oeste y comentó: “Trasladamos la fabrica porque nos estábamos quedando cortos con la producción, y el lugar para el stock ya que los volúmenes nos estaban superando”. El proyecto lo venían trabajando desde hacía cinco años y este invierno, tras rigurosas inspecciones, lograron el objetivo.

Como consecuencia obtendrán la incrementación de la producción a casi el doble, de producir un millón de litros anuales pasarían a superar los dos millones. En este momento, la marca tiene 11 heladerías distribuidas en todo Rosario, el año que viene estarían planificando el proyecto de expansión.

Con respecto al shock que provocó la apertura de varias sucursales de una marca cordobesa, el empresario opinó: “Pensábamos que iba hacer un antes y un después pero no fue así. El mercado se acomodó y logró estabilizarse” agregó: “Hay un producto para cada público y así debe ser. Todo volvió hacer como antes”.

El mercado heladero “no sufre crisis, salvo que sean extremas”. El 2013 fue un gran año consecuencias de las altas temperaturas, “tenemos las mejores expectativas para la temporada. Dependemos de un 80% del clima, nosotros no dependemos de otra situación”. 

Comentarios