En la tarde de ayer, Molino Cañuelas SACIFIA anunció la compra de los activos de la división de Harina de Trigo de Cargill Argentina. La misma comprende la totalidad de la operación, desde el origen de trigo hasta su procesamiento y distribución.
Dicha operación de compra-venta de activos incluye también la transferencia de todo el personal afectado exclusivamente a dicha unidad de negocio.
“Esta adquisición nos permite continuar con la misión estratégica de crecimiento y expansión para abrirnos a nuevos mercados regionales”, declaró Aldo Navilli, presidente de Molino Cañuelas.
Molino Cañuelas produce y comercializa diferentes tipos de harinas, premezclas, aceites comestibles, galletitas, bizcochos, pastas y comidas congeladas, entre otros productos, con marcas importantes tales como Pureza, Cañuelas y 9 de Oro.
A la fecha, la compañía adquiere cada año más de dos millones de toneladas de granos y oleaginosas, que son industrializadas y empacadas en sus nueve plantas industriales. La firma comercializa sus productos en mercados locales e internacionales.