BNI Evolución celebró Visitors Day junto a profesionales y emprendedores de la región

En la reunión estuvieron presentes los miembros del sexto equipo que está en formación en Rosario, BNI Confluencia. Y se mencionó la conformación de un séptimo equipo (BNI Impulso), en la ciudad de Casilda

La red de networking BNI Rosario celebró el Visitors Day de BNI Evolución, en un evento organizado en Centro Castilla. El encuentro convocó a emprendedores y profesionales de la región para un enriquecedor intercambio entre pares.

Durante la jornada, la directora de Crecimiento de BNI, Lorena Bernardi destacó el crecimiento del grupo: “Estoy dejando este equipo en manos de Franco Ippoliti (Brimax), que ha sido un miembro excelente y seguirá aplicando la metodología. El objetivo de Evolución era cerrar con 40 miembros. El año pasado comenzaron con 12 y hoy ya llegaron a 37. Estoy orgullosa de dejarlos en estas condiciones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ON24 (@portal_on24)

Luego, subrayó: “Se han planteado un crecimiento orgánico y sustentable. Y, además, pensar en esto que decimos siempre, buscar buenas personas, buenos profesionales. Y así lo hicieron. Realmente han consolidado un gran equipo, en donde cada uno cuida su giro y cuida el giro del otro miembro”.

Por su parte, Fabiana Trombetta, presidente de BNI Evolución afirmó: “Como presidente puedo decir que lo que más valoramos son las relaciones humanas, es decir, la calidad profesional y la calidad de las personas para establecer y tejer esa red de relaciones que se sostiene en el tiempo. Mi desafío ahora va a ser sostener y fidelizar a nuestros miembros y crecer por lo menos un 20%”.

En este sentido, el director de Crecimiento de BNI Rosario, Eugenio Picazo, aseguró que “el gen de los grupos es la generosidad, que no es otra cosa que brindar oportunidad al otro para que le vaya bien y la alegría que eso te genera”. Luego, adelantó: “Hoy tenemos un equipo en Casilda formándose, contamos con partners para desarrollar otro en Paraná y luego lo haremos en Santa Fe”.

Cabe destacar que durante la jornada estuvieron presentes los miembros del sexto equipo que está en formación en Rosario, BNI Confluencia. Y se mencionó la conformación de un séptimo equipo (BNI Impulso), en la ciudad de Casilda. Javier Bobrosky, actual miembro, dijo: “Si bien en un primer momento yo me mostraba un poco incrédulo, fue muy bueno venir como visitante y darme cuenta de lo que podía sumar al grupo. Estoy sumamente contento y recomendaría a la gente que venga a una sesión, sin compromiso para ver que puede ser una herramienta muy útil para desarrollar una red de contactos y hacer negocios”.

La expansión de BNI hacia la cabecera del departamento Caseros tiene que ver con la intención de llevar la red a lugares cercanos a Rosario, pero que no asisten a la ciudad para los encuentros. “Nos encontramos con gente que se conocía de otros ámbitos y que ni sabían que se dedicaban a otras cosas. Buscamos conectarlos con una red global que tiene 330.000 miembros en más de 70 países que hablan el mismo idioma”, concluyó Eugenio Picazo.

Comentarios