“Basta de mentiras”: Schmuck disparó munición gruesa contra Monteverde

La presidente del Concejo Municipal María Eugenia Schmuck acusó a Juan Monteverde, referente de Ciudad Futura, de bancar un gobierno provincial que dejó a Rosario con 17 patrulleros y prometer obras para Nuevo Alberdi con el gobierno de Fernández, que nunca llegaron. “Hace 4 años, Juan Monteverde y funcionarios nacionales de Alberto y Cristina Fernández vinieron al barrio y prometieron millones de pesos para obras de infraestructura y planes en Nuevo Alberdi que nunca llegaron”, recordó la presidenta del Concejo.

“Se dedicaron a pasearse con relatos grandilocuentes pero nunca jamás cumplieron nada de lo que supuestamente haría el gobierno nacional según anunciaron”, continuó. “Todo esto, mientras ese gobierno de Alberto Fernández nos dejaba una inflación descontrolada, una auténtica fábrica de pobreza”, lamentó la concejala radical.

De esta manera, la presidenta del Concejo replicó un posteo del dirigente de Ciudad Futura, que acusó a la municipalidad de no tener contrato con las empresas de recolección de residuos. “El resultado de eso es que Rosario está más abandonada y sucia que nunca”, chicaneó desde su cuenta de X el concejal de Ciudad Futura

“La poca capacidad de gestión del Intendente y el descontrol total de los servicios públicos es tal, que hasta lo que debería ser el desarrollo urbanístico más grande de la ciudad (en Nuevo Alberdi) hoy es un enorme basural a cielo abierto”, agregó Monteverde.

Para Schmuck, “los vecinos y vecinas pueden dar cuenta de las grandes promesas, las recorridas de funcionarios nacionales, de sucesivos operativos de prensa, pero fundamentalmente de las obras que jamás llegaron”.

“Las únicas obras que se hicieron acá, las hizo el gobierno municipal, que conduce Pablo Javkin; es momento de decir basta a los dobles discursos y las mentiras”, pidió Schmuck.

La concejala le pidió “un poquito de humildad” a Monteverde y le recordó: “bancaste un gobierno provincial que tenia 17 patrulleros para toda la ciudad de Rosario. En política no vale todo, lo mas importante no puede ser hacer un recorte de la realidad para buscar más seguidores o tener más “me gusta””, consideró.

“No vale decir cualquier cosa de cualquiera mientras no te haces cargo de nada. No es justo y además es mentira”, disparó María Eugenia Schmuck.

Comentarios