|||||

Fundar y Rosental lo hacen de nuevo

Diez años atrás Rosental y Fundar iniciaban el primer proyecto en ser habitado en Puerto Norte, Condominios del Alto, dando un paso innovador en el desarrollo inmobiliario de la ciudad.

 El barrio que en aquel momento recién comenzaba a revalorizarse con la llegada del centro comercial, hoy se ha consolidado como una zona con oficinas de negocios, comercios, gastronomía, hoteles y centros de convenciones, viviendas y un paseo recreativo para rosarinos y turistas.

El tradicional y pintoresco barrio Refinería, vecino a Puerto Norte, comienza ahora a renovarse para recibir más de 160 parejas y familias que habitarán Condos Refinería, la nueva estrella de Fundar y Rosental Inversiones.

El nuevo proyecto que abarca toda una manzana y está ubicado en el corazón del barrio, brindará nuevos servicios y oferta comercial para todos los vecinos con un paseo de compras a cielo abierto sobre calle Vélez Sarsfield al 500, donde funcionó la histórica Algodonera Argentina.

Condos Refinería promueve un estilo de vida saludable.

Conectando con la red de ciclovías y a pasos de la Calle Recreativa, las bicicletas tienen previsto un espacio exclusivo de guarda segura dentro del complejo. El ahorro energético con aislaciones especialmente estudiadas en toda la piel del edificio y los reservorios para la reutilización del agua de lluvia para el riego se combinan para reducir el impacto ambiental.

La profusa vegetación del barrio continuará dentro del proyecto con un importante parque central de 4000 metros con acceso a la piscina, quinchos con parrilleros y gimnasio totalmente equipado, todo al estilo Condominios del Alto.

El diseño del parque representará el respeto por el medio ambiente que se manifiesta en puntos clave de todo el proyecto y será un lugar seguro de contemplación y esparcimiento, logrando espacios relajados rodeados de naturaleza, donde recargar las energías leyendo, tomando sol o compartiendo una tarde con amigos a la sombra de los árboles.

Condos Refinería está orientado a jóvenes independientes, parejas y familias con unidades tipo loft y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, que encontrarán en su barrio diversas alternativas gastronómicas, de recreación y paseos de compras a pasos del río Paraná y el parque Scalabrini Ortiz. 

Llegar al centro o salir de la ciudad desde Condos Refinería requiere unos pocos minutos en auto o transporte público, con vías rápidas y seguras en todos los sentidos.

El original e imponente ingreso al edificio en la esquina de Vélez Sarsfield

y Falucho contará con seguridad las 24 hs y control de acceso electrónico, donde también comienza el paseo comercial que se extenderá hasta calle Echeverría.

Los servicios del complejo se completan con juegos para niños, cocheras subterráneas, bauleras y laundry.

La comercialización de Condos Refinería está a cargo del mismo equipo de Condominios del Alto y se financia hasta 60 cuotas según la unidad, con entrega programada para el 2019 promete ser una excelente oportunidad de inversión en este tradicional barrio.

Comentarios