La zona centro tiene una nueva propuesta gastronómica de la mano de Camilo, cafetería de Presidente Roca 1259, entre Mendoza y 3 de Febrero.
El local abrió sus puertas a mediados de agosto y rápidamente fue abrazado por los clientes por sus tazas de 500 ml o mega bizcochos rellenos, especialidades de la casa.
Entre su carta se encuentra la particularidad de tener un opción “libre” que incluye infusión, facturas y jugo exprimido natural para repetir. Otra distinción del lugar es el horneado del panificado en el momento con el objetivo de mantener la calidad del producto.
Camilo llegó al local de casi 80 metros cuadrados que dejó vacante la tienda de indumentaria Brokers, tras ocuparlo por más de 8 años.
Esta nueva propuesta sigue consolidando la tendencia de las cafeterías. ON24 realizó una revista especial sobre este rubro que no para de crecer. A lo largo de esta edición especial, analizamos de lleno las virtudes y debilidades del negocio. De la mano de especialistas, revelamos los potenciales márgenes de ganancia, los montos de inversión necesarios y el tiempo de recupero estimado para cada tipo de cafetería.
Al igual que Camilo, en las últimas semanas cortó cintas Las Flores, en Urquiza 1531. El comercio llega como un empuje más a la zona que en los últimos tiempos vio cómo cambió su fisonomía hacia lo gastronómico con la apertura de la hamburguesería Fric, la cafetería Bold y a pocos metros la cadena barilochense Entre Migas y Café.