El Banco Nación anunció el lanzamiento de “BNA Móvil”, una nueva línea de préstamos personales diseñada para financiar la compra de vehículos 0km. Esta iniciativa ofrece la posibilidad de financiar la adquisición de motovehículos como motocicletas, monopatines y bicicletas eléctricas, entre otros, a través de la “Tienda BNA+”.
La nueva línea de crédito ofrece un financiamiento de hasta el 100% del valor del vehículo y de los accesorios necesarios, con un monto máximo de $25.000.000 y un plazo de repago a 36 meses. Además, los interesados no requieren de garantías adicionales, ya que el préstamo se otorga a sola firma.
“BNA Móvil” está disponible para personas que perciben sus haberes o jubilaciones en el Banco Nación, así como para otros usuarios que adhieran al débito automático de la cuota del préstamo en una tarjeta de crédito del banco. La tasa nominal anual (TNA) fija es del 37%, y el valor de la cuota mensual asciende a $53.000 por cada millón de pesos de crédito otorgado.
El banco también informó que los interesados podrán acceder a la “Tienda BNA+” para conocer los modelos de vehículos disponibles para la venta y solicitar el préstamo de forma online. El proceso garantiza una respuesta inmediata sobre el monto del crédito disponible, permitiendo a los usuarios reservar su unidad directamente desde la tienda.
Actualmente, el modelo más cotizado de la tienda es una Benelli Trk 702 X, con un precio superior a 18,5 millones de pesos. Sin embargo, pueden conseguirse monopatines desde los 700 mil pesos y motocicletas desde los 1,2 millones.