Ante la llegada del nuevo Cruze II a las concesionarias, Alejandro Farragut, gerente de Chevromax, dialogó con ON24 acerca de las prestaciones que brinda el nuevo vehículo. Acompañado por un novedoso sistema de conserjería y asistencia, el nuevo modelo incluye On Star, un servicio que se utiliza sólo en 6 países en todo el mundo.
El Cruze II; ¿Desde cuándo se puede ver en la concesionaria?
El auto está disponible para test drive a partir del 8 de junio, hay dos unidades en la cual los usuarios pueden solicitar a través de la página de Chevromax, pedirlo personalmente o por teléfono.
¿Cuáles son sus principales características?
Los puntos fuertes que brinda hoy la tecnología es poder tener un motor de baja cilindrada lo que implica un bajo gasto, un vehículo fácil de manipular, rápido y ágil en el día a día. Se estima 15 kilómetros por litro su consumo. El nuevo Cruze va acoplado a una caja de seis velocidades, que puede ser manual o automática.
¿Quién desee adquirirlo lo puede hacer a través del plan de ahorro?
Si, estará disponible a través del plan de ahorro en cuatro versiones; LTE, LTZ (con cajas manuales y automáticas) y LTZ plus sólo de caja automática. El vehículo está equipado con llantas de aleación de 17 pulgadas y tapicería de cuero en todos sus modelos de ahí en más tendrán características como la posibilidad de estacionarse sólo, con un sensor para mantenerse en el carril, con un alerta de colisión. Es un auto con mucha tecnología volcada y sobre todo con un sistema muy novedoso ON STAR. Es un gran cambio para el mercado argentino. Se trata de un servicio de conserjería, de asistencia que funciona las 24 horas, en dónde el conductor del auto podrá pedir servicios desde una reserva en un restaurant, que le indique dónde hay un cine, incluso monitoreo si el mismo es robado; puede denunciarlos al punto de detener el auto y ubicarlo. También incluye un botón de emergencias por si un pasajero o el conductor se siente mal.
¿Cómo están trabajando desde Chevromax en relación al servicio de postventa?
Con la inauguración y la llegada de este vehículo nuevo, el equipo de postventa también ha incorporado todas las herramientas para que el cliente pueda estar en una zona viendo el servicio que se le realiza a su vehículo.
¿Qué significa para la empresa el plan de ahorro?
En el caso de plan de ahorro es una pata importante, hoy en día, influye en el concesionario un patentamiento del orden del 30% mensual. Es un modo de ahorro que utilizan los clientes que se acerca a Chevromax y para nosotros es importante generar la cartera de clientes que van a tener sus autos en los próximos 60 meses. Para algunos modelos de nuestra marca contamos además con tasas cero o muy bajas del orden del 15% y 19%. Hoy están comprando sus vehículos por debajo de la inflación y una línea muy importante.
¿Han incorporado la venta de autos usados?
Estamos trabajando lo que son autos usados nuevos y seminuevos, desde Chevromax tomamos aquellos vehículos que se encuentran en buenas condiciones para poder garantizar los servicios de postventa.