Los juegos de azar se han convertido en un entretenimiento extremadamente popular a escala humana. Y es difícil nombrar países en los que esta industria no demuestre un crecimiento activo. Esto es especialmente cierto en el caso de los juegos en línea, que hoy en día son muy numerosos y variados. El hecho de que un gran número de personas de todas las edades jueguen hoy en día a estos juegos es una prueba de su inmensa popularidad. Y este panorama describe plenamente la situación en Argentina, Perú, Chile y otros países sudamericanos.
El ordenador es el dispositivo que más crece
Según un informe publicado recientemente por expertos del sitio web Netzoo, el año pasado el mercado de los videojuegos logró ingresar casi 184.000 millones de dólares. De ellos, 89.000 millones procedían de juegos para móviles, 52.000 millones de juegos para consolas y 39.000 millones de juegos para PC. Sin embargo, a pesar de tener la cuota de mercado más pequeña hasta ahora, el PC está mostrando el mayor crecimiento en comparación con todos los demás segmentos. Y es muy posible que esta tecnología supere incluso a las consolas en el futuro.
La industria del juego también crece
Por supuesto, los juegos de azar en Internet no se pueden atribuir plenamente a los videojuegos. Sin embargo, muchos de estos juegos de entretenimiento se ha parecido mucho a las salas de juego populares entre los jugadores. Y si tenemos en cuenta la posibilidad de jugar gratis en modo demo, las similitudes entre estos dos tipos de entretenimiento se hacen aún mayores.
En el curso de la competencia activa entre ellos, los casinos en línea intentan atraer a los jugadores no sólo por la variedad de juegos, sino también por diversos incentivos, incluidos los bonos sin depósito. Esto es fácil de notar si se estudia el sitio web que describe a los operadores de juegos de azar, como Respin, que es el primer sitio mostrado por los motores de búsqueda.
Explorando la sección de bonos sin depósito presentada aquí, se puede ver una gran oferta de operadores de primera línea y poco conocidos. Obviamente, estos incentivos atraen activamente a nuevos usuarios, incluso entre personas que antes no se interesaban en absoluto por este tipo de ocio.
Aumenta el número de jugadores en Argentina
Según los últimos datos de los expertos, el número de jugadores en Argentina ha aumentado hasta los 26 millones de personas. Nada menos que el 56% de la población está relacionada con los juegos de un modo u otro, lo que puede calificarse de cifras muy impresionantes. La mayoría de los argentinos vive en ciudades y los juegos son una de las formas de entretenimiento más convenientes para estas personas.
Según los pronósticos, el mercado de los videojuegos en todas sus manifestaciones no hará más que crecer en un futuro próximo. Argentina, como uno de los países más desarrollados de Sudamérica, así como Chile, Perú y otros países importantes del continente (por no hablar del inmenso Brasil) serán sin duda de interés para los creadores de juegos de todo el mundo.