¿Quién se quedó con la esquina que supo ocupar Valenziana en Av. Alberdi?

La marca que se apoderó del local abrió cuatro sucursales en lo que va del año

Tras dos aperturas en julio, la colchonería Aguamarina estrenó la pasada semana una nueva sucursal en Rosario. Esta vez, completó la zaga de locales llegando a la zona norte, para cortar cintas en Avenida Alberdi 609, en su intersección con French. Según publicó la inmobiliaria Dunod, encargada de la comercialización del local, la firma se quedó con la esquina por los próximos 36 meses. 

Este local, que fue ocupado por Almacén de Marcas, Casa D’Ricco y la mueblería Valenziana, cuenta con más de 450 metros cuadrados y más de 40 metros de vidriera. Además, posee una planta alta de 60 metros cuadrados destinadas para oficinas. 

Por la apertura, Aguamarina lanzó una promoción para sus clientes: aquellas compras superiores a 500 mil pesos tendrán dos almohadas de regalo y envío sin cargo dentro de Rosario. 

Cabe recordar que en julio Aguamarina había estrenado locales en el centro, San Luis al 1900, y en el oeste, Santa Fe al 4400. 

Nacida en 2020 en la zona sur, Aguamarina tuvo en este 2024 un crecimiento exponencial con cuatro tiendas nuevas ya que en enero abrió en Corrientes al 700.  En total, cuenta con siete sucursales en distintos puntos de la ciudad.   

Aguamarina, además de ofrecer una variedad en colchones, tiene en su catálogo artículos de línea blanca como sabanas y almohadas. También cuenta con una línea de box cama y respaldos, en su línea Hogar.  

Por otro lado, el Aguamarina Express, el depósito de la marca, cuenta con un showroom para que los clientes puedan efectuar la compra de manera directa. 

Comentarios