Fiat se mete de lleno en el mercado de las pick ups y promete ganar terreno en el segmento de las medianas. Se mueve con un motor de 170 CV y permite cargar hasta 1.000 Kg de peso, características que la hace muy competitiva con las camionetas más grandes del país.
“Es una pick-up que le robará clientes a los usuarios de camionetas medianas que las usan mayoritariamente en ruta, ciudad y como vehículo familiar. Tiene el andar, el precio y el confort para ser una alternativa más accesible ante chatas más grandes, caras e incómodas.
Al mismo tiempo le robará clientes a los usuarios de SUVs chicas, que verán en la Toro un vehículo de imagen más robusta, con un motor turbodiesel que ninguna SUV hoy ofrece en nuestro mercado y con la calidad de fabricación que ya distingue al Jeep Renegade”, comenta Carlos Sueldo, crítico especializado.
La preventa de la Fiat Toro comienza formalmente el 6 de junio y se extiende hasta el 23 del corriente mes, fecha en la que se largará la venta regular en los concesionarios de todo el país.