La inmobiliaria Dunod colgó hace días el cartel de “alquilado” sobre la parte baja de la histórica casona de Corrientes y Rioja, hoy reconvertida en un espacio comercial con dos plantas independientes entre sí. Con esta novedad se concreta la llegada de una nueva marca a Rosario: Alucinna.
Se trata de una firma correntina de calzado para damas que está en el top 5 de ventas en Tienda Nube, además posee tres en distintos puntos del país.
Según explicaron desde Alucinna, Rosario se encuentra entre las cinco ciudades con más consultas y ventas a través de su canal online, sumado a que “es una ciudad joven y nuestro promedio de edad entre las clientas oscila entre los 25 y 35 años”, comentó Pablo Boue a la sección negocios de La Capital.
Si bien la marca domina con excelencia el e-commerce, el plan actual está en la apertura de tiendas físicas, por eso proyectan espacios en Córdoba, La Plata, Misiones y Entre Ríos.
Alucinna tiene proyectado cortar cintas en el local de más de 200 m2 de superficie entre el 30 de agosto y el 7 de septiembre, mientras tanto reacondicionan el lugar y lo amoldan a la marca.
Por otro lado, la firma ya lanzó una búsqueda laboral con el objetivo de sumar vendedoras.
El último destino del local de Corrientes y Rioja fue un bunker de un precandidato a intendente en medio de campaña la política 2023, pero antes lo ocupó la marca de indumentaria Unimog durante una década.