Abrió dos sucursales en 10 días y llegó a la media docena en Rosario

Nacida en 2020, la cadena de colchonería inauguró tres espacios en lo que va del año

La colchonería Aguamarina abrió dos sucursales más en Rosario y así llegó a seis tiendas en la ciudad. A mediados de julio abrió en San Luis al 1900, casi esquina Moreno, y en Santa Fe al 4400, entre Lima y Servando Bayo.

Aguamarina nació en 2020 en el supermercado La Reina de San Martín y Ayolas, su crecimiento fue tal que comenzó el 2024 estrenándose en el centro con un punto de venta en Corrientes al 700.

Seis meses más tarde la marca abrió otros dos comercios y así llegó a la media docena en toda la ciudad. La primera novedad llegó a Santa Fe 4429 en un comercio a estrenar y el segundo en San Luis 1985, donde funcionó el local de lencería Yanet.

Aguamarina, además de ofrecer una variedad en colchones, tiene en su catálogo artículos de línea blanca como sabanas y almohadas. También cuenta con una línea de box cama y respaldos, en su línea Hogar.

Por otro lado, el Aguamarina Express, el deposito de la marca, cuenta con un showroom para que los clientes puedan efectuar la compra de manera directa.

Comentarios