Grupo Gamma inauguró sus instalaciones de calle Catamarca 1367, iniciando la atención médica en los 14 consultorios externos.
La obra realizada comprendió la renovación del laboratorio en planta baja, la creación de una extensa y moderna recepción en este mismo piso, así como también, la apertura de los consultorios externos en el 3er piso y un nuevo acceso a Medicina Reproductiva.
Como parte fundamental del proyecto, se logró generar un acceso unificado entre esos sectores. Al respecto, desde Grupo Gamma indican que: “Los pacientes podrán acceder a todas las prestaciones ambulatorias en un mismo espacio. Al igual que en el Hospital Privado de Rosario (HPR) todo el diseño se desarrolló siguiendo estándares de calidad y seguridad internacionales”.
Con una nómina que incluye 140 profesionales de diferentes especialidades, los consultorios se destacan por amplitud, luminosidad, equipamiento y estar emplazados próximos al resto de las prestaciones ambulatorias diagnósticas.
Una a una las etapas de la obra
Si bien la mayor novedad es el nuevo acceso por Calle Catamarca, destacamos la importante ampliación y actualización llevada adelante y que comprendió la incorporación de un 5to. Quirófano en el Centro de Cirugía Mayor Ambulatoria de Grupo Gamma, la ampliación de la Unidad de Internación de Corta Estancia con habitaciones privadas, así como de Anatomía Patológica y de Áreas administrativas, sumado a la unificación del Centro de Contacto para atención a pacientes.
Finalmente, desde Grupo Gamma manifiestan su satisfacción por lo que este proyecto representa para los pacientes y destacan que el ingreso por calle Entre Ríos 330 quedará destinado para quienes deben llevar a cabo estudios de Diagnóstico por imágenes o prácticas en Cirugía Mayor Ambulatoria.
Ahora, en el corazón de la ciudad las personas tienen la posibilidad de contar con un espacio integral que aúna múltiples servicios de atención a la salud con la calidad distintiva de Grupo Gamma.