Sufrió un robo que le costó la pérdida de su capital; sin embargo Claudia Gazzola focalizó su recuperación con el armado de una nueva marca de diseños propios. Desde hace dos años, cuando el episodio hizo que el multimarcas Clodet virara, llevó a su dueña a registrar la marca en la clase 25 (indumentaria y calzados) y 35 (locales y venta online) obteniendo un derecho de exclusividad en todo el país, transformándola en un prometedor activo.
“Después del robo que tuve hace dos años en mi local multimarcas me largué a fabricar con marca propia, desde entonces comenzó a funcionar muy bien y llegué a vender a todas las provincias. Mi trabajo está relacionado a prendas muy particulares, todos los diseños están hechos por modistas, además yo soy quien elige las telas.”, aseguró Gazzola.
Tras haber realizado el trámite de registro de marcas a través del abogado Fernando Sánchez, Gazzola se hizo dueña del derecho de exclusividad. “Si bien no soy diseñadora, busco la perfección en cada una de mis piezas. Llevo más de diez años en el negocio de la indumentaria y dos años –después del robo sufrido- en desarrollar mi propia marca. La decisión de registrarla se debió a que tuve varias personas que me alertaron porque vieron el nombre de mi emprendimiento en otro local”.
En relación al futuro de la marca su dueña comentó: “Me encuentro en la búsqueda de montar mi propio showroom, en la actualidad estoy montando una movida nueva ya que todas las ventas que tengo están orientadas al sector mayorista y me gustaría llegar a mis propias clientas, para ello estoy armando junto a un diseñador toda el área de venta a través de internet”.