Asunción será la sede de la Asamblea Latinoamericana de Industriales Molineros 2024, donde los más destacados actores de la cadena triguera regional analizarán la actualidad y el futuro de una de las actividades productivas más importantes en la economía paraguaya. Del 27 al 30 de octubre en el Hotel Gran Bourbon, participarán cientos de empresarios de todo el mundo, especialistas e invitados especiales.
Desde la organización, revelaron que el plan de patrocinios está muy cerca de ser completado con distintas empresas nacionales e internacionales que aseguraron su lugar en ALIM 2024. Los espacios más demandados fueron los stands, por lo que se debió ampliar su número y los metros cuadrados del salón comercial.
Aquellas empresas interesadas en conocer las últimas formas y espacios de activación de marca disponibles, pueden ingresar a https://alim2024.com/ y contactarse con el Área Comercial.
Entradas con precio promocional hasta el 31 de agosto
Por otro lado, también es importante destacar que las entradas se encuentran a la venta también en el sitio web oficial y tienen un precio promocional hasta el 31 de agosto.
Durante el encuentro se abordarán temas vinculados a las perspectivas de la molinería latinoamericana; tendencias y consumo; la actualidad de Latinoamérica; nutrición y calidad; mercados y tendencias; Paraguay y el mercado de harinas.
Además, los asistentes podrán participar de rondas de negocios, charlas técnicas y conferencias con 50 oradores internacionales del sector, que expondrán sobre mercados, negocios, el panorama regional, contexto global e investigación y desarrollo, entre otros temas.
Otras actividades para los participantes en ALIM 2024
Con el objetivo de darle máxima visibilidad a las empresas e instituciones que participen en ALIM 2024, se planificaron una serie de alternativas y propuestas para que los interesados puedan encontrar el modo de participación que optimice su presencia.
Se realizará un cocktail de bienvenida de la 42° Asamblea ALIM y dos cenas show los lunes 28 y martes 29 para compartir en un espacio propicio la noche paraguaya, con sus encantos y su hermoso clima festivo, siempre acompañados de la mejor música y su destacada gastronomía.
También habrá un almuerzo de clausura el miércoles 30 como cierre del encuentro para toda la familia molinera. Durante los días del evento también habrá disponibles recorridas turísticas dentro de la Ciudad de Asunción y sus alrededores.