P&G lanza su campaña para #Rio2016

Hace ahora cuatro años, uno de los grupos comerciales más importantes del mundo, Procter & Gamble, ponía en marcha una campaña encuadrada dentro de su estrategia de expansión de marca a nivel mundial que tenía como principal referencia a las madres. La citada campaña partía de considerar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 como el punto de inicio de esa estrategia global que durante cuatro años ha estado en medios de comunicación y redes sociales. Cuatro años después, aquél “Thank You, Mom” se ha convertido en el nuevo”Strong”, el claim con el que continua la estrategia de P&G, esta vez con los Juegos Olímpicos de Río como telón de fondo.

Con “Strong” el grupo pretende mostrar la fuerza y el valor que 4 madres afrontan en el día a día, un valor que queda marcado en la mente de sus hijos que es lo que hace que éstos no renuncien a un solo esfuerzo para alcanzar sus objetivos.

La idea parte de la ya preconcebida en los Juegos Olímpicos de Londres hace ahora 4 años: detrás de cada deportista hay una excepcional madre, una idea con la que Procter & Gamble activa su campaña para los Juegos Olímpicos de Rio tal y como ahora hizo hace cuatro años con los de Londres.

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