En Funes comienza a proyectarse un desarrollo mixto de la mano de Edilizia. Con el objetivo de transformar Av. Galindo (en su corredor entre Fuerza Aérea y Ruta 9), la constructora apuesta por Capua, un emprendimiento para uso comercial con locales y oficinas que se combina con un área de viviendas.
Capua utilizará más de 10.000 metros cuadrados, divididos en distintas alas que rodearan las residencias. Tendrá ingreso por Galindo y por Rodríguez, mientras que abarcará más de 600 metros cuadrados sobre General López con unos 180 metros cuadrados destinados a las amenities del lugar.
La obra se proyecta sobre un terreno de casi 6.500 metros cuadrados y tendrá una altura total de 13 metros, ya que apuesta por edificaciones de dos pisos de altura. Capua ocupará el cuadrante de Galindo, Leloir, Gral. López y Rodríguez.
Edilizia diseñó un masterplan con 90 unidades entre departamentos, oficinas y locales comerciales. Las unidades residenciales serán de 1, 2 y 3 dormitorios. Además, el complejo incluirá cocheras subterráneas y piscina.
En su paseo comercial habrá una fuerte presencia de propuestas gastronómicas y estará abierto a los vecinos de Funes.
Este proyecto fue aprobado en la última sesión del Concejo funense y se espera que pronto se lance la preventa.