Tal como se adelantara oportunamente, la firma rosarina Argenway, perteneciente a la cadena Freeway, se encuentra en plena construcción de un Condo Hotel en una zona estratégica de la ciudad de Bariloche, que abrirá sus puertas en 2018. En las imágenes se aprecia la continuidad de las obras, al tiempo que la preventa ingresó en la recta final.
Según informaron los responsables de la empresa rosarina, habrá tiempo hasta el venidero 8 de junio para adquirir habitaciones a valores de preventa ya que ese día se oficializará la firma del contrato con la cadena hotelera internacional, una de las más importantes del mundo y el proyecto ingresará en lo que denominan Etapa III.
“Ingresamos en las últimas semanas de la Etapa II que, desde lo económico, es muy conveniente para los inversores, aunque también consideramos que habrá un atractivo muy fuerte cuando se conozca el nombre del brand hotelero que completará la identidad del proyecto”, explicó Lisandro Cristiá, titular de la firma.
En ese sentido, explicó que los avances han sido significativos tanto en los aspectos normativos, habilitaciones y permisos municipales como así también la obra en sí misma, con ya 5 meses de trabajos sobre el terreno, fundamentalmente las fundaciones o bases del complejo.
El hotel que desarrolla la empresa perteneciente al grupo FreeWay será de 4 mil metros cuadrados y formará parte de un complejo mixto de mayor envergadura (16 mil metros) que, además, tendrá dos niveles subterráneos de cocheras, locales comerciales, y una plaza seca que será donada al municipio local como espacio público jerarquizado.
Su comercialización está a cargo de las inmobiliarias Crestale Propiedades, Altimus y José Abiad en Rosario, mientras que Achaval Cornejo es el responsable en las plazas Buenos Aires y Bariloche.
Se ubicará en la Av. San Martín de la ciudad de Bariloche, a menos de dos cuadras del centro cívico y con la mayoría de sus habitaciones con vistas al lago Nahuel Huapi.