Cadena de alimentos frescos cortó cintas en su quinto local en Rosario

La marca abrió una nueva sucursal en Dorrego al 1600 y fortaleció su presencia en el centro de la ciudad

La distribuidora santafesina de alcance nacional Carnave abrió su quinta sucursal en Rosario. Sobre finales de mayo cortó cintas en Dorrego 1669, a metros del Paseo Pellegrini. 

La marca oriunda de Esperanza cuenta con más de 100 sucursales entre propias y franquicias. En Rosario abarca con todos sus locales un amplio público del Centro y de los barrios Abasto y Martín. También cuenta con un centro de distribución en Roldan. 

Carnave también tiene presencia en otros puntos del sur de Santa Fe como Casilda, Villa Constitución y Cañada de Gómez. 

Esta firma se especialza en la comecialización de pollo, y sus derivados, huevos y le añade un completo almacén con lácteos, productos congelados, fiambres, pastas y carne vacuna y de cerdo, entre otros. 

¿Cuánto hay que invertir para adquirir una franquicia de Carnave? 

A la hora de apostar por la marca se debe tener en cuenta que el producto principal es pollo, huevos y todos sus derivados, por lo que se imponen locales con venta personalizada al consumidor final. 

Para ingresar a la franquicia se debe abonar un canon de 1.000 dólares (+ IVA), invertir unos 26 mil dólares (+ IVA) incluida el stock inicial. Se prevé una facturación promedio anual de 150.000.000 de pesos en adelante. Para los primeros pasos, Carnave sugiere de 2 a 4 empleados. 

Comentarios