Estancia Damfield se prepara para estrenar en julio un espacio de coworking dentro del predio ubicado en la ciudad de Funes. En el mismo también se instalarán oficinas privadas de la empresa, tendrá un espacio de uso común, una sala de reuniones privada y un área de recreo. Por otro lado, los desarrolladores del complejo deportivo adelantaron canchas de pádel, de tenis y un Club House. Finalizada la primera etapa de obras, que incluía las canchas de fútbol, el restaurante El Casco y el sector de entrenamiento, con Sport Club como gimnasio, el masterplan del proyecto insta a los desarrolladores a ir por más.
El complejo, con fuerte presencia en el deporte, especialmente con la organización de torneos de fútbol, próximamente sumará un complejo de pádel y tenis con canchas techadas y sin cerramientos, con numerosas canchas, también con el objetivo de desarrollar competencias amateurs en la región.
“Se viene un espacio de uso social, que será como un Club House. Se trata de un área de entretenimiento”, aseguró Mauro Digiuni, socio director de Damfield, que agregó: “La mayor novedad es que estamos proyectando traer un colegio de primer nivel para que todas las familias puedan tener todo resuelto dentro del predio”.
Digiuni ofreció más detalles sobre la propuesta educativa que planean desplegar en Funes y explicó: “Estamos trabajando para traer todos los niveles, en un proyecto escalable, aunque se están definiendo los últimos detalles. Buscamos un modelo educativo que trabaje ejes que nosotros consideramos muy importantes para las futuras generaciones, como la conciencia ambiental, la tecnología, la conexión con el deporte y que sea bilingüe”.
Por otro lado, Estancia Damfield participará de Agroactiva, feria que se realiza hasta el 8 de junio en Armstrong. “Nuestra idea es posicionar la marca y nuestros ejes de trabajo. Damfield integra la parte residencial con el entretenimiento y los servicios, entre los que tenemos el rubro gastronómico, el educativo y el deportivo”, manifestó Digiuni.
En Agroactiva, Damfield Group dará a conocer detalles de su próximo lanzamiento en San Jerónimo Sud, similar al desarrollado en Funes, que llevará el nombre de “Hacienda Damfield”.